Bichectomía

Cirugía para reducir la grasa en las mejillas

La bichectomía es una cirugía estética que se realiza para reducir el tamaño de las bolsas de Bichat, que son depósitos de grasa en las mejillas que pueden hacer que el rostro se vea más redondo y ancho. La cirugía consiste en hacer una pequeña incisión en la boca y extraer una parte de estas bolsas de grasa. El procedimiento generalmente se realiza bajo anestesia local y puede durar entre 30 minutos y una hora.
Después de la bichectomía, es común experimentar hinchazón y sensibilidad en la zona tratada, lo que puede durar varios días. Los pacientes deben seguir un cuidadoso régimen de cuidado bucal y seguir una dieta suave durante los primeros días después de la cirugía. Es importante tener en cuenta que la bichectomía no es una solución para la pérdida de peso y no debe realizarse con ese propósito.
La bichectomía es un procedimiento seguro y efectivo para mejorar la apariencia del rostro y lograr un aspecto más delgado y definido. En AC Quirófanos contamos con cirujanos plásticos altamente capacitados y experimentados en la realización de este procedimiento, y utilizamos tecnología de vanguardia para garantizar los mejores resultados posibles.