Acerca de AC Quirófanos

La Clínica AC Quirófanos es una Institución Prestadora de Servicios quirúrgicos ambulatorios para médicos especialistas en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Otorrinolaringología y Urología que nace ante la necesidad y consecuente demanda cada vez mayor de procedimientos médicos estéticos, por lo cual un grupo de 7 especialistas crean esta institución en el año 2011 para ofrecer servicios con calidad humana.

Es por esto que contamos con recurso humano calificado, un selecto grupo de 7 cirujanos plásticos y 2 Anestesiólogos, graduados de las mejores universidades nacionales e internacionales, profesionales reconocidos por su trabajo con calidad y seguridad.

MISIÓN

VISIÓN

Somos una Institución Prestadora de Salud que ofrece servicios integrales de cirugía plástica y estética, otorrinolaringología y urología, a través de personal médico-asistencial altamente calificado, apoyados en tecnología de punta y una excelente calidad humana contribuyendo a la obtención de resultados satisfactorios enfocados en la seguridad del paciente.

Para el año 2026 seremos reconocidos en el medio como la mejor opción en la prestación de servicios de cirugía plástica y estética y alquiler de quirófanos a médicos especialistas, transformando vidas con profesionalismo y pasión, responsables con el medio ambiente, con avanzada tecnología y una moderna e innovadora infraestructura.

Nuestros Especialistas

Razones para confiar

1

Renovación

Ofrecemos instalaciones modernas y en constante renovación para asegurar el mejor ambiente para tu cirugía.

2

Acreditación

Contamos con la acreditación y supervisión de las entidades reguladoras de la prestación de servicios de salud, lo que asegura un servicio de calidad.

3

Experiencia

Nuestro equipo de profesionales altamente calificados y con una trayectoria de más de 15 años de experiencia en el área de cirugía plástica, urología y anestesiología.

4

Instalaciones

Ponemos a disposición de nuestros pacientes modernas salas de cirugía y salas de recuperación, así como espacios para que los familiares esperen cómodamente durante la cirugía.